Ser un gran perdedor

El primer paso para iniciar el reto mayor perdedor en su propio hogar es conseguir la rendición de cuentas. Cuando menciono la rendición de cuentas, lo digo en serio. Esta persona o grupo de personas que quieren ser serios acerca de ayudar a que se pierde el peso y mantenerse saludable. Redactar un contrato por sí mismo y lo firme, que su rendición de cuentas y pasa este con ustedes y firmarlo también.

Incluir en su contrato una recompensa al final de esta para usted y una persona cercana a usted. Este premio tiene que ser algo que tu vas a trabajar para no importa lo que pasa cada semana. Su salud y una vida más larga con más vitalidad será el mejor regalo que puede darle a su familia, pero unas vacaciones o algo especial es una gran meta a trabajar.

En segundo lugar, establecer metas y semanales pesan en los tiempos. Obtener un gráfico que muestra juntos su progreso para que pueda ver visualmente el peso viene de en papel, así como su cuerpo. Durante el tiempo que determine para establecer sus objetivos sería fantástica idea de sentarse con un entrenador personal, pídales que le den algunos consejos que mejor se adapte a sus condiciones físicas. Si esto no es algo que puede pagar, que hacer su investigación en línea. Puede acceder a la página web de mayor perdedor y también participar con un programa en línea que pueden ser utilizados también con entrenadores personales, o incluso acceder a sitios web que ofrecen recetas saludables.

El tercer paso en la pérdida de peso es revolucionar sus hábitos alimenticios. Con el fin de mantener el peso, mientras que su ejercicio, tienes que comer bien y beber suficiente agua para mantenerse hidratado durante todo el día. Los hábitos alimenticios son los más difíciles de romper, pero aquí es donde su rendición de cuentas tiene que realmente se mantienen fieles a sus compromisos. Trabajar en conjunto con un socio para llegar a nuevas formas y saludable de cocinar con frutas, verduras y proteínas.

El último paso para perder el peso es mantenerse en una rutina de ejercicio. Ajustar la programación a principios de la semana y bloquear las horas que dedican a trabajar fuera. Permitir que nada te distraiga durante ese tiempo y mantener la concentración y estar decidido a lograr sus objetivos. Usted puede estar en su camino a una más saludable que este año!