No funcionan los parches para adelgazar?

La nueva moda para bajar de peso en todo el mundo es adelgazar parches. Con base en los mismos principios que se utilizan los parches para dejar de fumar o de control de la natalidad, el parche de adelgazamiento se lleva en una base diaria y los ingredientes son absorbidos por la piel al torrente sanguíneo. La gran pregunta es, ¿los parches de adelgazamiento de trabajo o son sólo una moda pasajera?

El principio detrás de los parches para adelgazar

En teoría, los ingredientes vegetales en el parche se transfieren a través de la piel como lo hacen con cualquier otro tipo de parche. La cuestión es si los ingredientes vegetales en realidad ayuda a perder peso. Aunque hay bastantes pocos parches en el mercado hoy en día, la mayoría contienen los ingredientes misma base. Los parches pretensión de suprimir el apetito y quemar grasa, así como aumentar el metabolismo.

En la mayoría de los casos, los parches se usan durante un período de cuatro semanas y luego se retira durante un determinado período de tiempo. Aunque la mayoría de los parches pueden ser usados en varios lugares por lo que se pueden ocultar, los fabricantes suelen recomendar colocar el parche en su brazo ya que este es el mejor sitio para una máxima absorción.

Los ingredientes de los parches para adelgazar

Los cuatro primeros ingredientes de los parches para adelgazar son bien conocidos los ingredientes en los alimentos y los suplementos de salud de la industria. El primer ingrediente es Guaraná, que es un estimulante natural del sistema nervioso. En segundo lugar es de cromo, que pueden afectar la cantidad de insulina que se produce y se cree que aumenta la energía que va a tener. El tercer ingrediente, Garcini Cambogia, pretende dejar de hidratos de carbono se convierta en grasa. El ingrediente final es fucus, que tiene una alta concentración de yodo y se cree que el comunicado de la glándula tiroides hormonas adicionales para la quema de grasa.

El debate en curso

Aunque la investigación está en curso, no ha sido probado más allá de toda duda que los parches de adelgazamiento realmente producen resultados positivos. Algunos de los ingredientes son conocidos para ayudar en los procesos metabólicos y suprimir el apetito, pero no hay atributos probados para quemar grasa. La mayoría de los expertos coinciden en que este tipo de programa puede ayudar a perder peso, quemar grasa, pero que probablemente no es una realidad. En la mayoría de los casos, los médicos aún se recomienda dieta y el ejercicio sobre este tipo de ayuda para bajar de peso.

Si bien muchos usuarios han revisado estos productos y afirmó que han recibido los efectos, a menudo es mejor esperar para la correcta evaluación de los efectos o resultados. Sin una evaluación adecuada de la FDA o un estudio médico, no hay manera de saber qué efectos secundarios que pueden surgir.