Quema Grasa Ahora con los cambios de estilo de vida simple

El verdadero secreto para perder peso no es ningún secreto en absoluto. De hecho, no tendría para un libro muy bueno, en primer lugar porque sólo sería una pena, pero también porque la mayoría de nosotros simplemente no quieren oír:

Comer menos, hacer más ejercicio

No es muy inspirador, y tal vez un poco amenazante. Evoca imágenes de interminables horas en la cinta, y las comidas de las tortas de arroz y brócoli al vapor. Pero no tiene por qué ser así. No hay otro camino que caminar, que nos pone en nuestro camino hacia nuestro objetivo: un cuerpo en forma firme, con un montón de dolor y privaciones.

En primer lugar, vamos a considerar lo que realmente produce la pérdida de peso. Es el desequilibrio entre calorías consumidas y las calorías gastadas. Podemos manipular esto para nuestra ventaja, y es más fácil de lo que piensas. Una libra de grasa equivale a cerca de 3500 calorías. Así que si podemos colocar 500 calorías de nuestro consumo de cada día, deberíamos ver una pérdida de una libra por semana.

La mejor manera de producir esto es utilizar un método de dos pasos:

Paso número uno es hacer una lista de todas las cosas que está haciendo que ya sabemos que son contraproducentes, y decidir lo que vas a hacer al respecto. Esto sería cosas como beber soda regular en lugar de refresco de dieta, o incluso (horror!) un vaso de agua. ¿Y la bolsa de papas fritas grasosas con el almuerzo? El helado en el sofá después de cenar?

Esto puede sonar como cambios de menor importancia, pero echemos un rápido vistazo a los números: una lata de refresco es de aproximadamente 130 calorías, y son pura azúcar. Si usted toma dos por día, eso es 260 calorías - la mitad de lo que tenemos que cortar. La bolsa de papas fritas? Una bolsa de dos porciones (que es la típica bolsa de 99 centavos, a su Go Stop N) tiene alrededor de 300 calorías - la mayoría de ellos la grasa y el azúcar. El helado que se desarrollará alrededor de 300 calorías por taza, una vez más sobre todo la grasa y el azúcar.

Echemos un chico normal, lo llamaremos Stan. Stan tiene un refresco en el almuerzo todos los días. Su almuerzo es por lo general un sándwich traído forma - Stan es frugal - y una bolsa de papas fritas. Lo hace cinco días a la semana. Stan no es un gran fan de la crema de hielo - que va a tomar una taza tal vez dos noches por semana. recuento de basura total de Stan es de hasta 2400 calorías por semana. Si iba a cambiar a agua de soda o la dieta, y sustituir algunos vegetales frescos para los chips, que sería bastante más de la mitad del camino a su meta, y aún así ser capaz de mantener su helado!

El segundo paso es incorporar sólo tres pequeños cambios en lo que haces en la mesa.

En primer lugar, de hecho parar y pensar en lo que están comiendo. No se siente a la mesa y simplemente comenzar a palear que in realmente evaluar las opciones. Cargue la placa con las cosas que sabemos que son buenos para usted, y recortar en los que no lo son. Más ensalada, puré de patatas menos nadando en mantequilla.

En segundo lugar, también ayuda mucho para cambiar a un plato más pequeño, usted puede sentirse extraño al principio, comer de su plato de verduras y un plato de ensalada, pero lo que realmente le ayuda a controlar el tamaño de las porciones.

Por último, prestar atención a su comida. Mastique bien, y realmente lo disfruto. Coma despacio y darse tiempo para sentirse satisfecho.

Los pasos anteriores puede parecer simplista, y tal vez demasiado fácil para producir resultados reales. Pero aún así funcionan. Dales un tiro honesto, y en tan sólo unas semanas los vaqueros se empiezan a aflojar.