Mitos sabotear la pérdida de peso y quemar grasa

Si usted está en una dieta o programa de pérdida de peso o un programa de ejercicios y no entiendo por qué no están perdiendo tanto peso como usted piensa que debería haber perdido por ahora, este artículo analiza los mitos más comunes sabotear la pérdida de peso y quemar grasa. Puede que incluso han comprado en algunos de ellos a ti mismo por lo que su programa de pérdida de peso no está funcionando porque los mitos son contraproducentes.

1. El mito de que las dietas bajas en grasa de trabajo

Verdad: Se ha encontrado que la mayoría de la gente que compra los llamados alimentos bajos en grasa pensando que van a perder grasa rápido no perder este peso porque aparte de estos alimentos están caros, los individuos suelen terminar comiendo mucho más de estos alimentos pensando que esto está muy bien porque es bajo en grasa.

No se dan cuenta que sólo terminan perdiendo el control, ya que comer más y más, que sólo conduce al aumento de peso. Estas dietas no se recomienda también porque el cuerpo aún necesita ciertas grasas para funcionar correctamente, además de ser esencial para una alimentación sana y la pérdida de peso saludable.

2. El mito de que las dietas bajas en calorías de trabajo

Verdad: Morirse de hambre o saltarse las comidas no es propicio para mantener una dieta saludable y perder peso. Nunca debe ser parte de cualquier programa de dieta o plan de dieta para bajar de peso rápido. Al morirse de hambre, sólo acabará disminuyendo su metabolismo. Cuanto más rápido tu metabolismo, más se quema la grasa perder peso rápido, incluso mientras duerme.

Cuando usted se muera de hambre, tu cuerpo entra en modo de hambre y se ajusta de modo que no se queman tantas calorías. inanición prolongada sólo hará que su cuerpo retenga grasa en energía ya que el cuerpo estará en modo de supervivencia y no el modo de quema de grasa.

Que tiene que hacer todo lo posible para aumentar su metabolismo y no retardarlo. Comer cinco a seis comidas pequeñas al día es una manera de aumentar su metabolismo y provocar la pérdida de peso y también perder grasa del vientre que puede ser un problema importante para usted.

Si usted come menos calorías, sólo al final se sienten más hambre del día. La mayoría de nosotros no tenemos el control loco yo que se requiere para mantener esta huelga de hambre desde hace más de un día ni debemos tener este tipo de autocontrol. Por lo general, terminan de comer compulsivamente, cuando las huelgas de hambre y dura por períodos prolongados de tiempo. Caso de la quema de grasa es una meta, asegúrese de que no se muere de hambre o saltar comidas.

3. El mito de que las dietas bajas en carbohidratos de trabajo

Verdad: El cuerpo necesita cierta cantidad de carbohidratos que se convierte en energía sobre una base diaria. Los carbohidratos son necesarios más que cualquier otro grupo de alimentos por el cuerpo. Si se restringe el acceso del cuerpo de los hidratos de carbono, esto sólo lleva a que te sientas triste porque no tiene energía.

Las dietas saludables que se sienta facultado mientras que proporciona a su cuerpo todos los nutrientes que el cuerpo necesita para el sustento propio. Dietas bajas en hidratos de carbono sólo conducen a que te sientas agotado y es incapaz de cumplir con sus responsabilidades diarias y actividades. Ejecutar desde cualquier programa de dieta que le invita a restringir o eliminar a un grupo determinado alimento.