Pon tu hambre en la escala de

Últimamente, me encuentro diciendo a la gente, "Su peso no es lo que come, se trata de cuánto come." Es fácil encontrar a gente hablando de no comer ciertos alimentos "malos" para ayudarles a perder peso, pero rara vez se habla de cuánto comer.

Lo que encuentro en mi trabajo con los clientes es que no tienen idea de cuando tienen hambre o cuando están llenos. Si eres un comedor emocional, usted puede estar comiendo demasiado y / o de comer cuando no tiene hambre. Comer cuando tienes hambre y parar cuando usted está lleno le enseñará mucho sobre su cuerpo y sus emociones.

La escala de hambre

Imagine una escala de 1-10. Si usted está en un 1 en la escala, que tienen tanta hambre que siente que podría estar muriendo de hambre. Si usted está en un 10, están tan llenos que siente que apenas puede moverse. Califica el hambre actual en esta escala de 1-10. ¿Dónde cayó? ¿Qué sensaciones físicas están al tanto de que digo esto?

El objetivo es comer cuando se está en alrededor de un 2 o 3 en la escala y se detuvo en un 6 o 7. Ciertamente, no quiero ser demasiado hambre antes de comer, o es probable que comen demasiado y demasiado rápido, sin ni siquiera probarlo (véase el boletín de febrero).

Como usted come, observe las sensaciones de su cuerpo. Tal vez el momento en que comienza a sentir una punzada de plenitud, dejar de comer. Usted está ahora en alrededor de un 7 en la escala y han comido lo que su cuerpo necesita.

Después de un poco de práctica, usted aprenderá la cantidad de comida que su cuerpo necesita y puede responder a las señales de su cuerpo más que señales emocionales. Puede tomar varios días o semanas de prestar atención a esto para aprender a escuchar a su cuerpo y aprender lo que es la cantidad correcta para usted.

La Escala Emocional

Usted puede estar más familiarizado con el consumo en respuesta a sus emociones (o, más bien para evitar las emociones). Un indicio de que usted está haciendo esto es lo que quiere comer cuando no tiene hambre. (Pista: si usted come suficientes proteínas en una comida, no debería sentir hambre durante 4-5 horas.) Tal vez nunca te deja el hambre experiencia de sí mismo. Muchas personas no lo hacen, generalmente por miedo a tener hambre.

Tenga en cuenta que cuando tienes miedo de tener hambre, que son en realidad por temor a algo más ... tal vez el miedo no tener suficiente. Escucha lo que te dices a ti mismo alrededor de la comida y tratar de identificar lo que sientes. Por ejemplo: "¿Qué pasa si no come lo suficiente y me da mucha hambre" Emocionalmente, esto podría traducirse en: "Me temo que no tendrá suficiente amor / dinero / satisfacción en mi vida."

Usted ve, si lo hace sobre los alimentos y su cuerpo, usted piensa que usted puede arreglar eso ... basta con ir en una dieta y perder peso. Si se trata de miedo a no tener suficiente ... esto no puede ser una solución rápida. Por lo tanto, se centran en los alimentos. Entonces usted consigue concentrarse en la cantidad de grasa que son, más que en lo que realmente está pasando.

Esta semana, se concentran en los alimentos que se acerca la alimentación de su cuerpo, utilizando la escala de hambre. Y escuchar sus pensamientos. Trate de traducir sus pensamientos sobre la comida en las emociones. Si no estás seguro de lo que estás sintiendo, tratar de adivinar qué sentimientos que pueda tener sobre la base de los pensamientos que tienes sobre la comida. Pida ayuda a alguien que te conoce. Diles lo que piensas sobre los alimentos y les pregunta si esto suena como algo que usted piensa o siente acerca de otra área de tu vida.