Es la dieta baja en carbohidratos realmente la respuesta para perder peso?

La obesidad en Estados Unidos ha alcanzado niveles récord y sigue una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos es a menudo el enfoque propuesto para perder peso. Pero es lo más saludable que está reclamando que sea?

Las dietas altas en proteína han sido muy populares durante años, pero estudios recientes han demostrado que estas dietas pueden provocar una serie de cosas tales como mal aliento, problemas digestivos e incluso trastornos renales. Nuestros cuerpos no fueron hechos para seguir cualquier dieta que se centra en un grupo de alimentos a la exclusión de los demás.

Un buen plan de dieta es la que se combinan todos los nutrientes necesarios que su cuerpo necesita para que pueda funcionar mejor. Hay dos tipos principales de nutrientes que se encuentran en los alimentos, macronutrientes y micronutrientes. Los macronutrientes son los que se encuentran en los carbohidratos, grasas proteínas y agua. Los micronutrientes son vitaminas y minerales lo componen. Su cuerpo necesita ambas formas a florecer y la mejor manera de asegurar que usted obtiene es que si se comen en las cantidades adecuadas.

Seguir una dieta baja en proteínas de alta en carbohidratos puede no ser la situación ideal. A pesar de que necesita las proteínas para producir aminoácidos que se utilizan para hacer que las células y tejidos, es fácil subir de peso si come demasiado de las fuentes de proteínas mal. carnes rojas y grasas productos lácteos enteros son definitivamente todas las grandes fuentes de proteínas, pero cuando se comen en exceso, puede causar enfermedades del corazón, colesterol alto y muchos otros problemas de salud relacionados.

La clave para cualquier buen plan de dieta es la moderación. Mediante la combinación de buena proteína, frutas, verduras y granos en una dieta equilibrada, que está segura de perder peso, mientras que para mantenerse saludable.