Los antidepresivos para bajar de peso

Los antidepresivos son inicialmente creado para ayudar a las personas a lidiar con la depresión y llegar a un estado más poderoso de la mente. Hay cientos de diferentes marcas de antidepresivos que inundan el mercado actual. Hay un montón de marcas que se ofrecen como soluciones de venta libre, mientras que otros sólo están disponibles a través de una receta de un profesional médico. El consumo de estas formas de medicación durante un período de tiempo puede ayudar a reducir la ansiedad y la depresión, pero también hay otro efecto secundario de tomarlo. Puede ayudar a reducir el peso!

Entonces, ¿cómo puedo empezar a usar y cómo elegir el antidepresivo adecuado para la pérdida de peso?

Sabemos que hay un montón de medicamentos antidepresivos que hay comercializados bajo diferentes marcas. Cada uno de estos medicamentos hacen que el uso de ingredientes diferentes o similares que se ha demostrado para ayudar a aliviar los síntomas depresivos. El bupropión es una marca famosa que pueden ayudar a la depresión y reducir el peso después de uso prolongado, con resultados visibles después de seis meses de uso. La gente ha reportado pérdida de seis a diez libras después de la ingesta de esta medicación por vía oral durante un período de seis meses a un año. Adderall es otro medicamento depresivo popular que se utiliza para bajar de peso con resultados satisfactorios.

¿Cómo funciona?

Los antidepresivos pueden aumentar la tasa de metabolismo en los seres humanos que van a salir muy útil cuando se trata de perder peso. La glándula tiroides es responsable de secretar hormonas que ayudan a las personas a perder peso. Más hormonas en cuenta para un metabolismo más rápido y esto es una razón por la rápida pérdida de peso ganado durante un período de tiempo. La tasa de metabolismo alto ayudará a los usuarios quemar más grasa y perder peso. medicamentos antidepresivos disminuye la liberación de una hormona llamada prolactina, lo que aumentaría la producción de la hormona tiroidea. Este caso sería el metabolismo para elevarse y libras y pulgadas gota.

Los antidepresivos se han demostrado ayudar a reducir el apetito y esta es otra razón por qué una personas han experimentado la pérdida de peso después de la ingesta de fármacos antidepresivos. Se quita los antojos de alimentos y, finalmente, se traduciría en una disminución de la ingesta total de alimentos. La ingesta de antidepresivos o inhibidores de la recaptación de serotonina seleccionada aumenta el producto químico conocido como norepinefrina en el cerebro que reduce el apetito también.

Las personas que toman antidepresivos a menudo reportan un mayor nivel de energía y optimismo que se puede canalizar hacia vías más productivas. Aumento de la actividad física ayudaría en sus esfuerzos por bajar de peso.

Uso de antidepresivos para ayudar a promover la pérdida de peso no es la razón de que estos medicamentos se crean. Es un resultado fortuito de tratar este medicamento por las personas que se someten a tratamientos depresivos.

Al igual que con todas las soluciones basadas en productos químicos, no están obligados a ser unos indeseables efectos secundarios de la ingesta de este medicamento antidepresivo. Los usuarios tienen casos informe de dolores de cabeza, sequedad de boca, insomnio, estreñimiento, náuseas y problemas de salud sexual. También es importante no tener una sobredosis de la ingesta de estos medicamentos anti depresivos, ya que puede causar insuficiencia cardiaca. Las mujeres embarazadas también corren el riesgo de desarrollar anormalidades en el feto si estos se han efectuado en las etapas iniciales del embarazo.

También es importante señalar que no hay sustituto para la salud de los hábitos alimentarios y el ejercicio para lograr una pérdida de peso y que siempre debe consultar con su médico antes de tomar la medicación de ningún tipo.