Consejos MMA Fitness - 3 maneras simples de conseguir en la mejor forma de su vida

Éstos son algunos de simple y fácil de implementar consejos de MMA de la aptitud que le ayudará a ponerse en forma de combate (incluso si no lucha).

Consejo 1: El trabajo en las rondas cortas o intervalos. Capacitación en las rondas tiempo tiene muchas ventajas sobre los entrenamientos tradicionales definidas por series y repeticiones.

Mi favorito de estos es que reduce el entrenamiento. Cuando estás en el reloj, no hay tiempo para distracciones. No hay tiempo para charlar con el chico a su lado sobre el juego del domingo por 10-15 minutos, y no hay tiempo para revisar Facebook o correo electrónico en el iPhone. En pocas palabras, la formación en las rondas te mantiene enfocado en la tarea a la mano para que pueda obtener mejores resultados en mucho menos tiempo en el gimnasio.

Otra ventaja importante de las rondas, es que el entrenamiento a alta intensidad durante períodos cortos de tiempo se ha demostrado científicamente que la velocidad de tu metabolismo. Esto significa que después del entrenamiento ha terminado, usted mantendrá la quema de grasa: incluso mientras duerme!

También para los combatientes, ya que la lucha va a ser en 3 rounds de cinco minutos, lo mejor es formar en las rondas para simular un combate real. Capacitación en las rondas es una manera increíblemente eficaz y sencillo para mejorar la eficacia de su entrenamiento, se queman más calorías, y mejorar su todo-en torno a la forma.

Consejo 2: Capacitar a todo el cuerpo cada entrenamiento. El entrenamiento de su cuerpo cada entrenamiento es la mejor manera y menos tiempo de entrenamiento. Esta es una de las principales razones luchadores de MMA tener un físico equilibrado. Capacitación a todo el cuerpo libera más hormona del crecimiento y la testosterona que el entrenamiento ciertas partes del cuerpo a la vez, sino que también disminuye el tiempo total de entrenamiento semanal por horas.

Puesto que entrenan en todo el cuerpo cada entrenamiento, muchos programas luchadores de MMA sólo ejercicios 2-3 veces a la semana. El resto de su tiempo es libre de aplicar la técnica de la mejora. Lo mismo se puede aplicar a usted. Si usted entrena a su cuerpo sólo 2-3 veces a la semana no será necesario hacer ejercicio (aparte de cardio si lo desea) más que esto.

Si no luchamos, esto significa que usted tendrá más tiempo para hacer otras cosas que usted ama. Si se compite, usted tendrá más tiempo para entrenar y mejorar en su boxeo, BJJ, y la lucha. El kicker es que, a pesar de que gasta menos tiempo en el gimnasio, en realidad se va a ver resultados más rápidos de trabajo de esta manera! La intensidad de trabajar todo el cuerpo en las rondas y los circuitos que poner en marcha su quema de grasa y músculo del edificio-como nunca antes. Asumiendo que seguir un programa nutricional adecuado, que, literalmente, no puede no obtener resultados, incluso si se sienta sobre su trasero jugando videojuegos todo el día! (Créanme, lo he hecho).

Consejo 3: Capacitar a todos los aspectos de la aptitud. luchadores de MMA son en el mejor de todos en torno a la forma, porque se entrenan todos los ámbitos de la aptitud: la construcción de músculo, resistencia muscular, acondicionamiento cardiovascular, fuerza y flexibilidad. No sólo de formación de esta manera aumentar todos los ámbitos de su condición física, pero también es divertido y emocionante, porque los entrenamientos son siempre diferentes. Un entrenamiento que podría ser de elevación para una repetición máxima en press de banca, otro que estará haciendo ejercicios pliométricos, otro, se le circuitos de formación para la resistencia muscular.

Incorporar todos estos aspectos en sus entrenamientos y se le va en la dirección correcta hacia la obtención de la mejor forma de su vida.