Cómo reducir la grasa corporal en 2 semanas

Yo voy a compartir cómo reducir la grasa corporal en 2 semanas. Que todos lleguemos a ese punto donde estamos listos para obtener el peso ahora! Y cuando usted está en este estado de alta motivación que desea aprovechar al máximo y tener un plan para maximizar su pérdida de grasa. Si usted puede ahorrar un par de minutos se puede descubrir la mejor manera de obtener la grasa en los próximos 14 días.

Cómo reducir la grasa corporal

Haga lo siguiente para las próximas 2 semanas:

1. Tiempo de su nutrición. Sus respuestas a los nutrientes del cuerpo, especialmente los hidratos de carbono, de manera diferente en distintos momentos del día. Para maximizar su capacidad de quemar calorías y carbohidratos acabado de comer grasa por la hora del almuerzo. Esto hace dos cosas, primero que lanzará una tonelada de peso del agua almacenada y la segunda fuerza a su cuerpo para quemar la grasa corporal de la energía ya que no hay para quemar carbohidratos.

2. No carbohidratos refinados. Los carbohidratos que comen deben ser granos enteros. Los carbohidratos refinados romper súper rápido en su sistema y causar un aumento de la insulina. Cuando la insulina es alta su capacidad para quemar las gotas de grasa.

3. Beba agua. 8 vasos de agua al día ayuda a su metabolismo de las grasas. Usted puede tener otras bebidas sin calorías como bien, pero conseguir sus aguas en los primeros ocho.

4. Rellenar las verduras sin almidón. Estos alimentos tienen tan pocas calorías y fibra tanto a granel y que son realmente el mejor amigo del dieter.

5. Ejercítese. Cualquier ejercicio va a ayudar a quemar grasa, pero ya que queremos la grasa en el próximo par de semanas tendrá que aumentar su quema de grasa con el entrenamiento de intervalo. Inicie su sesión de ejercicio aeróbico con un 5 minutos de calentamiento y después aumentan rápidamente su ritmo hasta que están trabajando en el máximo esfuerzo y hacia abajo, repita estos intervalos hasta que la sesión ha terminado.

Si usted está dispuesto a perder y quieren saber cómo reducir la grasa corporal en 2 semanas, a continuación, os animo a obtener estos grandes consejos de trabajo para usted, usted perderá los kilos y el amor de los resultados!