Casita de la rápida libras comiendo como una vaca - una técnica sencilla que La mayoría de la gente ni siquiera sabe

Siempre me imagino a una vaca, siempre tengo la imagen mental de ellos comiendo hierba. Ahora, yo no sugiero que empezar a comer la hierba, a menos que realmente te gusta el sabor que es. Pero lo que sí sugiero es algo muy simple que casi todo el mundo pasa por alto.

Cada vez que una vaca come hierba, que masticar y masticar y masticar y masticar ... un poco más. Ellos realmente han descomponer que la hierba antes de que incluso se toca la primer estómago. Entonces es convertido en bolo alimenticio y masticar un poco más.

lección de la Ciencia a un lado, hay algo muy importante que usted debe tomar distancia de esta. Al masticar la comida, me refiero a fondo y masticar adecuadamente los alimentos, que hacer dos cosas por ti mismo.

La primera es que masticar bien los alimentos es más fácil de digerir. Esto significa que tienes más energía, más nutrientes y vitaminas y no tener esa sensación arrastrando después de comer. Su cuerpo no tiene que centrarse más energía en romper la comida. Si usted mira a tu alrededor la próxima vez que usted come, te darás cuenta de las personas tragar algunos trozos muy grandes de alimentos sin tomar más de unos segundos para que mastique.

En segundo lugar al masticar adecuadamente los alimentos, que da a su cuerpo más tiempo para darse cuenta de que en realidad está llenando. Se necesitan varios minutos para que el cuerpo cuenta de que está lleno y lo comunicarán a su cerebro. Desafortunadamente para nosotros, mientras tanto, ya hemos rellenas la cara y hacer tarde nos damos cuenta que no es hambre.

Al comer más despacio, que reducir la cantidad de calorías que comemos, así como más adecuada nutrición de nuestros cuerpos. La próxima vez que comer, comer como una vaca!