5 Alimentos Dieta Saludable

Una dieta saludable no requiere una gran cantidad de alimentos especiales para ayudarle a perder peso. De hecho, el simple alimentos que puede comer son a menudo los alimentos de la dieta realmente sana. En muchos casos, es cómo se preparan los alimentos que determinan si son o no son saludables para usted. Alimentos saludables dieta son mínimamente procesados y tienen poca grasa añadida y la sal.

Los 5 mejores alimentos Dieta Saludable

1. Hortalizas - Las verduras son lo mejor alimento de la dieta saludable. Son altos en fibra y contienen gran cantidad de vitaminas y minerales, mientras que es muy baja en calorías.

Elija los frescos siempre que pueda y recuerde que las verduras saben mejor cuando se compra a nivel local y de temporada.

Sin embargo, las verduras congeladas son un gran valor nutricional y también pueden ser mucho más conveniente para una familia ocupada.

2. Frutas - Las frutas también son altos en fibra y bajo en calorías bastante. Ellos también están llenos de vitaminas.

Asegúrese de comer frutas enteras en lugar de jugos de frutas. Las frutas no contienen azúcar añadido y su fibra mantiene la sensación de saciedad.

3. Frutos de cáscara y otras grasas saludables - Las grasas poliinsaturadas, aunque altos en calorías, son alimentos sanos dieta.

Ellos proporcionan la grasa de su cuerpo requiere, pero no obstruir las arterias. Además de las nueces, el uso de aceite de oliva para cocinar y disfrutar de los aguacates con moderación.

4. Los granos enteros - El pan integral, pasta, arroz, avena y café son los mejores alimentos de la dieta saludable para bajar de peso.

Su fibra añadida que mantiene completo, y el azúcar en la sangre se mantiene estable, también. Borrar su despensa de harina blanca y productos de arroz blanco. Incluso si usted no está tratando de perder peso, de granos enteros es una opción mucho mejor.

5. Proteína - Nuestro cuerpo necesita proteínas para funcionar y la proteína debe ser una parte de cada comida, ya que te mantiene satisfecho por más tiempo que los carbohidratos.

Elija proteínas magras como el queso bajo en grasa, los huevos y los cortes magros de carne de pollo, res, pescado y carne de cerdo. El pescado es especialmente saludable porque contiene ácidos grasos Omega 3, que son saludables para el corazón e incluso se cree que aumentar el metabolismo.

Como puede ver, estos alimentos dieta saludable son los alimentos que es probable que ya comer. Al elegir versiones frescas y evitar los alimentos procesados, que a su vez las grapas que ya disfrutan en la dieta los alimentos que su cuerpo necesita para derramar grasa. Cambiando un poco sobre los alimentos que usted elige y cómo prepararlos puede hacer una gran diferencia en el número de calorías que consumen.

Trate de comer estos alimentos simplemente preparados, y hacer ejercicio regular, al menos tres veces a la semana. Asegúrese de beber mucha agua para mantenerse hidratado, por lo que su cuerpo funciona de manera óptima. Con estos sencillos cambios, que te van a estar en su camino a la pérdida del peso y un cuerpo sano.