¿Usted ha oído hablar de la nuevas formas de perder grasa corporal?

Cuando nos convertimos en sobrepeso lo primero que pensamos normalmente que hacer es recortar la ingesta de alimentos. Esto es lo que han sido programados para hacer por los últimos 3 o 4 décadas. Nuestro enfoque tiende a estar en nuestro peso corporal y creemos que sólo puede recortar el consumo hasta el punto de morir de hambre para resolver el problema.

Lo que suele ocurrir y es por eso 95 por ciento de las dietas fallan es que es que actúan como una especie de 'dieta de choque' que baja la tasa metabólica y los frenos salgan a la pérdida de grasa. El mecanismo del cuerpo hambre antigua se ha disparado y se ajusta al cuerpo y hace que ver con la ingesta de alimentos por bajo que sea. Sistemas como la producción de energía se reducen para dar cabida a la ingesta de alimentos disminuye.

En los últimos decenios la investigación tanto algunos se ha hecho en el peso / área de la pérdida de grasa. Una diferencia muy real ha surgido ahora que se centra en la pérdida de grasa no sólo la pérdida de peso. La pérdida de peso es a menudo de otras cosas aparte de la grasa corporal - tejido muscular y los líquidos corporales, por ejemplo. Nuestro objetivo debe ser perder solamente la grasa y mantener el tejido muscular, que es nuestra maquinaria de la quema de grasa.

Así, la nueva manera de perder grasa corporal es cambiar el cuerpo de un ser almacenar la grasa a una quema de grasa. Esto se logra a través de un cambio en el metabolismo de la grasa mediante la estimulación de las hormonas quema a través del ejercicio adecuado (entrenamiento de la fuerza) y un plan de alimentación adecuado que nutre el cuerpo y apoya el programa de ejercicios.

Una parte importante de este método es comer alimentos "limpios" calorías nutricionalmente denso pero bajo. Los alimentos que no han sido procesados es crítico para la pérdida de grasa como los productos químicos utilizados en la fabricación y elaboración de alimentos enviar las hormonas implicadas en el 'fuera de control "nuestro metabolismo con un problema de aumento de peso cada vez mayor el resultado.

La parte más difícil de aprender a comer de esta manera se está alrededor de su cabeza el hecho de que usted necesita comer sanamente si usted quiere perder exceso de grasa corporal. Hasta el 5-8 pequeñas comidas necesita ingerir cada 2-3 horas durante el día. Macro-nutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) deben ser equilibrados para los mejores resultados de la pérdida de grasa. Y en lugar de recortar y siempre tener hambre siempre se come más de lo que crees que debería ser.

Comida de esta manera aumenta la carga de trabajo para el cuerpo el aumento del metabolismo de procesar la cantidad de re-equilibrio de la alimentación y las hormonas que le ayudará a perder la grasa.

Añádase a esto un programa de entrenamiento de fuerza adecuada que trabaja directamente el sistema muscular y tiene el programa perfecto pérdida de grasa.

No hay necesidad de hacer las actividades tradicionales "cardio". No van a aumentar su metabolismo y el cambio que por mucho tiempo la pérdida de grasa plazo. Si usted desea hacer estas cosas que es sólo parte de un estilo de vida activo, pero el entrenamiento de la fuerza que hay que hacer en primer lugar y nunca sustituirán a las actividades de baja intensidad del tipo de resistencia.

La próxima vez que se ven tentados a tratar de la dieta de su camino de aquellos libra extra pegado a su sección media considerar esta aptitud mucho más eficaz alternativa basada en el apoyo de una nutrición de calidad y ver por fin a obtener los resultados que usted desea.