Las cinco claves para perder peso

¿Cuántos de nosotros hemos tratado de perder peso sólo para dar antes de llegar a la meta? Creo que la respuesta es demasiado! El éxito de los planes de pérdida de peso tienen varios factores en común. Identificar estos factores, añadirlos a su plan, hacer los cambios diarios y el éxito será tuyo. Recuerde, el resultado final de un plan para bajar de peso es la reducción de riesgos para la salud y la solidificación de un futuro saludable.

N super tamaño de control de tamaño de la porción

control de los tamaños de las porciones en cada comida y antes de la merienda es esencial para el proceso de pérdida de peso. Cada comida debe incluir 350 a 400 calorías y un equilibrio de carbohidratos y proteínas. refrigerios saludables entre las comidas deben contener 80 a 100 calorías cada uno. La idea de control de la porción es para distribuir uniformemente el 1200-1500 calorías durante todo el día. Porción de los límites de control de calorías, lo que le da una base para bajar de peso. Recuerde control eliminar la extragrande frase de tu vocabulario!

Ejercicio, ejercicio y más ejercicio!

Esta es la regla de pérdida de peso más simple - sin un plan de ejercicio constante en los resultados de lugar no se mantendrá. Vamos a empezar primero con lo que el ejercicio no lo es. El ejercicio no es la limpieza de la casa, caminando alrededor de la oficina, de limpieza de la piscina o ir de compras. Es absolutamente beneficioso para quemar calorías extra, sin embargo, esto no puede ser la principal forma de consumo de calorías. El ejercicio es de cuarenta y cinco a sesenta minutos cinco veces a la semana de la dedicada, la actividad de la frecuencia cardíaca fondos que te hace sudar! Trotar, caminar, andar en bicicleta, la máquina elíptica, la cinta de correr, aeróbic, kick boxing, jugar al baloncesto, el fútbol o el tenis son todos los ejercicios considerados. La parte importante del ejercicio es hacer que una parte consistente de su día. El ejercicio no sólo es el quemador de su plan de pérdida de peso, también es un gran reductor de estrés, aumenta la función cardiovascular y ayuda con el equilibrio hormonal. El ejercicio es una clave en la limitación de muchos factores de riesgo para algunas enfermedades mortales como la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y muchos tipos de cáncer. No más excusas, si usted tiene el tiempo! Comience a hacer ejercicio hoy!

Agua - no sólo para la natación!

Todos parecemos saber la importancia del agua, pero muy pocos parecen beber lo suficiente de él cada día. Todas y todos los tejidos de nuestro cuerpo necesita agua para trabajar con eficacia. Asegúrese de que tiene suficiente agua al día mejora la digestión, te dan una sensación de plenitud, mejorar la función de los músculos y lo más importante limpiar su sistema de las toxinas liberadas por todas las células de grasa que se están rompiendo! La regla básica para la toma de agua es un medio de su peso corporal en onzas por día! En otras palabras, si usted pesa ciento cincuenta libras que necesita para consumir setenta y cinco oz de agua al día. Esto no es tan abrumadora como parece. Llenar una botella de dos cuartos de agua y mantener con usted, recarga lo largo del día. Este como todos los otros aspectos de su pérdida de peso es simplemente la formación de un nuevo hábito. Este es verdaderamente uno de los hábitos más cambiantes de salud que pueden formar!

Frutas, verduras - fibra y nutrientes!

Uno de los mejores amigos de cualquier plan para bajar de peso es la fibra. La fibra actúa como una apisonadora en el tracto digestivo. Se unirá la grasa y no permitir que sea absorbido. La fibra también permitirá que el agua permanezca donde pertenece, en el tracto digestivo para ayudar a la digestión. Mantenimiento del equilibrio del agua permite que su cuerpo pueda absorber todas las vitaminas esenciales y nutrientes de los alimentos muy saludables que se han de comer! Así que disfruten de las maravillosas frutas y verduras de esta temporada está ofreciendo. Las uvas, fresas, sandía, calabaza, pimientos, judías verdes, brócoli, plátanos y manzanas se encuentran fácilmente. Elige tus favoritos, disfrutar de la variedad disponible - sólo asegúrese de añadir cuatro a nueve porciones de frutas y verduras al día. Tenga en cuenta que cada porción es 1 / 2 taza, así que ocho y cincuenta y seis, será bastante fácil si usted está siguiendo un plan de pérdida de peso saludable ya debería estar integrado en los menús.

No se salte en el sueño!

Calidad del sueño reparador es una clave importante para una gran salud. Su cuerpo se deshace de muchas toxinas, repara los daños celulares y consigue un muy necesario descanso! Recuerde que mientras usted navega a través del proceso de pérdida de peso, su cuerpo necesita para deshacerse de muchas toxinas que se almacenan en las células grasas. Abundante agua y descanso de calidad que ayuden al sistema digestivo, así como el hígado, riñones y vejiga en este proceso de desintoxicación. El descanso adecuado y el sueño también ayudará a controlar el estrés y aumentar el rendimiento de su cuerpo durante todo el día. La privación del sueño y los trastornos se han relacionado con muchas enfermedades. La mayoría de nosotros necesitan de siete a ocho horas de sueño por noche. Así que afinar sus habilidades de gestión del tiempo, y permitir suficiente apacible sueño - su salud se lo agradecerá!

Tómese el tiempo y se comprometan con el proceso de pérdida de peso. Eso es comprometerse con el proceso. Todos los hábitos que pasan cada día la creación del control de las porciones, el ejercicio de dormir lo suficiente resultará en una magra y saludable y feliz! Su vida cambiará para siempre! A continuación, será capaz de cambiar la salud de los que te rodean! Es una cosa hermosa. No se trata de que el resultado final sino el proceso que tiene usted ahí! Concentrarse no en la creación de hábito de la escala!