¿Qué es la pérdida de peso rápida?

La mayoría de nosotros hemos escuchado que la pérdida de peso rápidamente puede ser peligroso para nuestra salud. La rápida pérdida de peso es continuamente promovida por muchas dietas, afirmando que ayudará a perder hasta 10 libras a la semana. Estas dietas utilizar su deseo de llegar rápidamente a su peso ideal antes de su reunión, boda u otro evento importante para atraer y comprarlos. Sin embargo, la mayoría de los médicos recomiendan contra las medidas drásticas, y decir que la pérdida de peso lenta y constante es el más efectivo - camino para alcanzar su peso ideal - y saludable.

Usted puede dejar preguntando exactamente cuánto puede perder en una semana y todavía mantener su cuerpo en forma óptima. Si bien esto puede variar de persona a persona, dependiendo de su peso inicial, su estilo de vida, o el nivel de actividad - y la tasa promedio de caja fuerte de la pérdida es de una a dos libras por semana. Si usted está comenzando con un peso superior, que serían considerados obesos o con obesidad mórbida, que puede ser más segura de perder a incluso doble de este tipo. Al menos para las primeras semanas, o hasta que su cuerpo comienza a disminuir naturalmente el ritmo de pérdida.

La razón de esto es porque la mayoría de las personas con sobrepeso tienen un peso el exceso de agua. Cuando la mayoría de las personas comienzan un plan de dieta, se notará una pérdida de peso mayor de la primera semana que todos los demás. Este es el peso extra de agua que se elimina del cuerpo. Si se ve muy sobrepeso, u obesidad mórbida, puede tomar unas pocas semanas de la pérdida de peso de su cuerpo para eliminar todas las toxinas del hígado y los riñones. Teniendo en gran cantidad de agua adicional ayudará a ayudar en este proceso. Y porque los que tienen más peso que perder tiene más masa grasa, corren un menor riesgo de quemar las fibras musculares al perder peso.

Individuos más pequeños que bajan de peso demasiado rápido no da su cuerpo el tiempo adecuado que necesita para adaptarse a funcionar a un metabolismo diferente. Este desorden puede con sus niveles de energía, la producción de hormonas, y mucho más. La pérdida rápida de peso en más de un promedio de dos libras por semana, no se recomienda para la mayoría de las personas. Visite a su médico para obtener una mejor idea de lo que es un tipo de seguro de la pérdida es para usted.