Liposonic tratamiento para la celulitis

La celulitis es el término usado para las bolsas de grasa que se reúnen entre el músculo y la piel y, finalmente, abultamiento contra la superficie de la piel haciendo que tomar una apariencia similar al requesón o una cáscara de naranja. Esta condición ha afectado a millones de mujeres en los últimos años, y muchos de ellos han intentado todo tipo de ejercicio conocido por el hombre para eliminar este bagaje feo, pero con poco o ningún resultado.

Cuando llegó a lo largo de la liposucción, que parecía ser la respuesta a la oración de todos por lo que deshacerse de la celulitis, pero no todo el mundo está loco por la idea de utilizar la cirugía para deshacerse de la celulitis. La liposucción requiere una pequeña incisión que se cree en la piel y el tejido, después de que luego de un tubo insertado en la incisión para aspirar la grasa. Hoy, sin embargo, hay una manera menos invasiva que tienen el mismo resultado. tratamientos Liposonic son la nueva forma de eliminar la celulitis, sin la necesidad de un procedimiento quirúrgico.

Un tratamiento liposonic se puede realizar en un par de maneras diferentes, pero implica el uso de algún tipo de ultrasonido de baja frecuencia que se descompone la grasa e incluso ayuda a tensar la piel. Algunos médicos utilizan una técnica para ayudar a disolver la grasa corporal no deseado con una inyección de lo que ellos denominan LipoDissolve. Otros usan una combinación de la ecografía con geles que trabajan con la máquina para llevar a las ondas de ultrasonido a través de la grasa.

Este tipo de técnica por lo general tienen algún tipo de masaje o mascarilla hidratante para ayudar a hidratar la piel en el área del problema, y tienen la capacidad de trabajar hasta 72 horas después del tratamiento. Los pacientes suelen notar la piel está apretando inmediatamente después del tratamiento. Puesto que estos métodos utilizan el ultrasonido para mover los ácidos grasos en todo el cuerpo, naturalmente, disponer de ellos a través de la orina y las glándulas sudoríparas. Se aconseja que los pacientes tomar mucha agua para ayudar a eliminar estas toxinas grasos del cuerpo.

Estos tratamientos de liposucción alternativa, en cualquier forma, no son un tratamiento de extrañar sola vez que se derrite la grasa lejos al instante. El paciente a menudo es necesario seguir estos tratamientos mucho después de que la grasa se ha ido, al igual que a usted le siguen una rutina de ejercicios para mantener la grasa a raya. De hecho, si el paciente no le interesa continuar con el tratamiento, él o ella puede parar en cualquier momento después de la celulitis y la grasa ha sido retirada, y comenzar una rutina de ejercicios para mantenerse en forma.