No laxantes ayudan a perder peso?

Una técnica que muchos han estudiado a perder algo de peso extra es tomar laxantes. Muchos quieren tener algo así como una pastilla que le ayudará a perder peso ya que hacerlo a través de métodos de disciplina es bastante difícil. ¿Esta estrategia de laxantes funcionan realmente?

El concepto es que si uno toma laxantes, que acabará teniendo más evacuaciones deshacerse de varios de los alimentos que comen más rápido antes de que sea absorbido por el cuerpo. La lógica detrás de esto suena bastante sólido, pero en realidad no lo es.

Cuando usted toma laxantes con la esperanza de perder peso, usted bajar de peso. Pero no será una caída en el peso saludable. En realidad, ya que se desarrollan síntomas como la diarrea, usted se deshidrate. El peso que se pierde es peso de agua solamente. Hacer esto durante un largo período de tiempo no es seguro y muy poco saludable como usted perderá todos los electrolitos.

A pesar de lo que podría decirse, los laxantes no se han probado para la pérdida de peso y no son un producto de la pérdida de peso, por cualquier medio. No es una buena estrategia para bajar de peso ya que no se van a perder la grasa que es lo que en realidad se está queriendo deshacerse de él. Usted puede desarrollar muy pocos síntomas que son negativos del uso a largo plazo de laxantes que desea evitar.

Lo que realmente necesita para centrarse en conseguir una dieta más saludable. Esto no sólo tiene beneficios para la salud sino que es parte del proceso de perder peso a largo plazo.

También es bueno tener un programa de ejercicio que se inicia. Esto se quema la grasa y calorías adicionales que usted es realmente querer perder un laxante que en realidad no puede quemar a todos para que de ninguna manera.

Generalmente, si es tan simple como tomar una pastilla para perder todo tipo de peso, no es una estrategia de dieta real a considerar en realidad.