Facebook es hacer que la grasa?

No, no estoy diciendo que usted debe cerrar su cuenta un-amigo de todos tus amigos de Facebook. Yo digo que seguramente puede embalar en libras sentado frente a su computadora anuncio a las paredes de tus amigos. Sentado por mucho tiempo amortigua por su metabolismo, por lo que no se queman calorías o grasa. También te hace flácida y debilita el tono muscular y que quiere eso?

No ha sido muchos años que desde que hemos sido tan adictos a internet, ¿verdad? Recuerda un momento en que en realidad hablaba con la gente en persona en vez de a través de la pared? Conversaciones existía antes de que pié todo un lado a otro, ¿no? No es que me gustaría dar mis cuentas de Twitter y Facebook tampoco. Los uso todos los días, pero han reducido el tiempo que paso con ellos y en línea en general, con el fin de perder peso.

¿Qué hay de comprobar lo que más te cuenta de Facebook por primera vez en la mañana, justo después del desayuno? Entonces, tal vez después de la comida si se puede hacer eso en el trabajo o donde quiera que estés en el almuerzo. Lo peor que puede hacer es conseguir en Facebook o Twitter en un frenesí en la noche. ¿Sabes lo que pasa: se mira y es después de la medianoche y que ha estado sentado allí durante cuatro horas con incursiones ocasionales de Hagen-Daz o fichas. Esta no es la manera de perder libras.

Por lo tanto, tal vez un rápido check-in en la noche, pero tal vez usted debería establecer un temporizador. Pase algún tiempo con la familia en la noche. Leer o jugar a un juego - no es un juego virtual, una real - con sus hijos o con los amigos. Pogo no es el único lugar para charlar, ya sabes. La gente solía reunirse y hacer las cosas después de la cena, como caminar o visitar. No hay razón por la que no se puede revivir la tradición en su círculo familiar.

El equilibrio es muy importante en la vida y la mayor parte de nosotros hemos llegado fuera de balance cuando se trata de nuestra vida online y offline. Limitar el tiempo que pasan conectados a Internet, ya sea en un sitio social o revisar su correo electrónico o navegar solo, le ayudará en otros aspectos además de la pérdida de peso.