Las dietas bajas en carbohidratos - es reducir el consumo de carbohidratos la manera de ir?

La idea de reducir la ingesta de hidratos de carbono uno ha estado alrededor por varios años. Que en realidad no llegar a madurar hasta principios de los 90 y luego se lo quitó en la última parte de la década con dietas bajas en carbohidratos. Las dietas de la cantidad de carbohidratos que comió y se centró más en las grasas y las proteínas. La teoría detrás de perder peso con dietas bajas en carbohidratos tenían que ver con la reducción de los niveles de insulina, una hormona liberada a controlar el azúcar en la sangre. Cuando consumimos hidratos de carbono de nuestro cuerpo que se descompone en azúcar lo que aumenta nuestro nivel de azúcar en la sangre. Cuando aumentan los niveles de azúcar en la sangre, la insulina aumenta también que las unidades de azúcar en la sangre a las células para ser utilizada como energía. Este proceso también impide la metabolización de grasa para que la grasa se almacena. Si se va a reducir la cantidad de carbohidratos consumidos (ergo, la dieta baja en carbohidratos), entonces la cantidad de insulina producida se reduciría a su vez, obligaría a que el cuerpo queme grasa para obtener energía en lugar de almacenarla y el uso de azúcar.

Esto haría mucho sentido a la dieta sin entrenamiento. Idealmente, si los carbohidratos causan que almacene grasa que usted está tratando de bajar de todos modos a continuación, una forma de eliminar la grasa, obviamente, sería dejar de almacenar la grasa que usted come. De esta forma una dieta alta en proteínas con un consumo moderado de grasa y carbohidratos de baja sería ideal para perder el derecho de peso? Bueno, eso no es del todo cierto.

Es cierto que las dietas bajas en carbohidratos agotar sus reservas de grasa mediante el uso de la grasa almacenada para energía en lugar de azúcar, que eran los componentes de los hidratos de carbono, pero una gran cantidad de peso que se pierde con rapidez es el peso del agua que también se consigue con hidratos de carbono (en realidad te agua de una gran cantidad de diferentes macronutrientes de forma tan drástica reducción de cualquiera de ellos de su dieta puede garantizar una pérdida de un poco de agua). Debido a esto tan pronto como se baje de una dieta baja en carbohidratos y comenzar a comer carbohidratos que ganar un montón de que el agua de nuevo. Esto es porque el cuerpo rebotes y empieza a retener toda el agua sobrante que se puede lograr. Esto puede afectar la confianza de nadie después de ver su peso se disparan debido al exceso de agua en la parte superior de la grasa que se almacena.

Los carbohidratos también son buenos para el suministro de energía para fortalecer los músculos. Usted no puede basarse únicamente en el uso de grasa para obtener energía cuando se trata de los músculos. La insulina puede causar que usted almacene grasa, pero también las bombas de azúcar / glucosa en las células musculares para producir energía. Más músculo aumenta su metabolismo que a su vez ayuda a quemar las calorías que se relaciona con la quema de grasa. Basándose en los músculos para aumentar su metabolismo y ayuda con la pérdida de peso puede tomar más tiempo que simplemente cortar los carbohidratos un poco para perder peso, sino que se remonta a la regla de oro para la dieta.

No hay una dieta perfecta. Una buena dieta incluye una variedad de alimentos que provienen de fuentes diferentes que ayudan a su salud y estilo de vida en general. Cortar drásticamente algo de su dieta o la limitación de su dieta para un cierto tipo de alimentos nunca será la respuesta a largo plazo porque no consigue mantener los hábitos de alimentación hacia arriba. Si lo hace, a qué costo para la calidad de vida? Si los azúcares son malos para usted, pero también mucho de nada es malo. La moderación de su dieta, junto con un buen ejercicio es el mejor camino a seguir cuando se trata de perder peso de manera segura y saludable.