Verdad Six Pack Abs programa - ¿Es realmente todo sobre Abs?

Si usted es como la mayoría de la gente por ahí buscando la manera más rápida de adelgazar y dar vuelta a su abdomen en un paquete de seis, usted puede pensar que todo lo que necesita hacer es un montón de ejercicios abdominales. Bueno, esto parece como la cosa más lógica que hacer, ¿no?

¿Y si te demuestran que es sólo un montón de mierda?

Usted puede intentar, si no me creen. Me pasó un par de meses en el gimnasio haciendo cientos de abdominales, y los resultados que yo esperaba (¡qué sorpresa!) no llegó a todos.

Sí, me sentía mejor, era más fuerte, me he divertido, pero ... mis abdominales estaban todavía cubiertas con una suave capa de grasa.

No hay paquete de seis. - Nada. Zip

¿Qué fue mal? Estaba segura de que fue correctamente el ejercicio de mis abdominales, tenía todo tipo de entrenadores que me decía que estaba bien.

¿Está usted empezando a creerme? Tal vez has experimentado lo mismo. Y yo voy a revelar por qué en unos pocos, basta con ir en la lectura.

Aquí está la cosa: los ejercicios abdominales tradicionales no deshacerse de la grasa alrededor de la mitad de la sección no importa cómo muchos de ellos lo hace.

De hecho, los ejercicios abdominales clásicos tienen el propósito de "aislar" a los músculos abdominales.

Y el aislamiento del músculo es probablemente uno de los mitos más tonto de la industria del fitness ha vendido al público en general.

Este equipo forma más se vende, y las personas que trabajan en los gimnasios están en este barco también, aunque no lo crean. Sin equipo, no habría gimnasio y no tendría trabajo.

¿Por qué quieres trabajar un único músculo? Es sólo una forma de riesgo de lesión.

Nuestro cuerpo funciona como un todo y se necesita equilibrio. Si el exceso de trabajo un músculo y el abandono de los otros, su cuerpo va a salir de balance y esto llevará finalmente a estrés y lesiones.

Por otro lado, que efectivamente puede trabajar todo el cuerpo con el tipo correcto de ejercicio.

De esta manera, tu cuerpo trabajará de una manera más natural y el principal resultado que obtendrá será la quema de grasa y un fuerte aumento en su metabolismo.

Por cierto, tendrás menos peso para llevar a cabo este tipo de ejercicios, también.

Y esta es otra razón por la cual nadie realmente le enseñe estos ejercicios en un gimnasio: porque fácilmente se podría realizar en casa, con un par de mancuernas a lo sumo.

Al final, si usted realmente desea conseguir los abdominales como un paquete de seis, no debe centrarse en los ejercicios abdominales.

Su rutina de ejercicios debe incluir una combinación de ejercicios más complejos, trabajando en múltiples grupos musculares al mismo tiempo.

Olvídate de abdominales. No es necesario hacer horas de cardio aburrido no. Y, en primer lugar, no es necesario que morirse de hambre.

Todo lo que necesitas es el plan de ejercicios adecuados, y usted tendrá más diversión, en menos tiempo, con resultados más rápidos.

Y sus seis pack abs no va a llegar tarde para mostrar.