Cómo perder 45 libras en 40 días de dieta y Manténgalo fuera!

Perdí 45 libras en un total de 40 días y cambió totalmente mi vida. Mi salud, estado físico, nivel de energía, se ve, y la confianza elevada a un nivel que no había tenido en 20 años. Voy a describir exactamente cómo lo hice y lo más importante cómo se puede mantener para siempre sin hacer dieta de nuevo.

Yo sugeriría seriamente que pruebe la dieta HCG. Si tiene problemas médicos, asegúrese de consultar con su médico primero. De lo contrario, empezar hoy. Usted puede ordenar HCG en eBay a través de Internet a un costo mínimo.

Si usted toma las gotas al día, o inyecciones, se perderán alrededor de 1 libra por día. tendrá que reducir su ingesta de alimentos a cerca de 500 calorías por día, pero no está nada mal.

Los primeros días son un poco duro, pero luego tu cuerpo se acostumbra y no va a realmente tener hambre y tener más energía que la que normalmente tienen.

Lo que haces es ir en el programa durante 21 días y si no se pierden alrededor de 20-25 libras. Entonces, comer la dieta de mantenimiento durante seis semanas y luego lo hacen por otros 21 días. Usted debe perder otros 20 a 25 libras. Es muy importante seguir la dieta de mantenimiento debido a que la HCG no va a funcionar bien después de las primeras tres semanas.

Por lo tanto, estás a dieta para un total de unos 40 días. He perdido más de una libra al día durante los primeros diez días. Creo que fue de 15 libras. A continuación, los resultados son más pequeños.

Siga la dieta con precisión. Si haces trampas hasta 100 calorías, tu cuerpo tendrá que salvar tal vez una libra de agua para digerir los alimentos adicionales. Por lo tanto, un poco de engaño puede dar lugar a un conjunto grande de nuevo. Es mucho mejor tomar las gotas seis veces por día que tomarlos sólo dos veces por día. De esta manera usted tendrá el beneficio de la HCG en su cuerpo durante todo el día. Esto le ayudará a perder más peso, tener más energía, y por lo general se sienten más cómodos.

Después del segundo ciclo, entra en un mantenimiento por otros 30 días. Poco a poco, poner los alimentos normales de nuevo en su dieta.

El secreto para mantenerlo bajo es de dos cosas. En primer lugar, si realmente he seguido el programa que se perdería gran parte de su deseo de comer una gran cantidad de la grasa, los alimentos poco saludables que usted comió antes. Durante el programa, usted se sentirá muy bien, tener más energía, y descubre que los alimentos no es su amo, y no eres el maestro. Esto debería llevar a más después del programa, como lo hizo conmigo. Ya no tengo el deseo de comer muchos de los alimentos insalubres, malsanos que comía antes.

En segundo lugar, junto con el cambio en sus hábitos alimenticios que usted se sentirá naturalmente, también aumentar su energía, la confianza, y la imagen corporal. Esto hará que usted quiere hacer ejercicio. Si va a hacer un entrenamiento de resistencia como el levantamiento de pesas tres veces por semana, algunas de las cosas mágicas que sucederá.

Usted ganará músculo. Cada libra de músculo adulto quema un adicional de 75 calorías por día, incluso sin hacer ejercicio. Esto significa que si te pones diez libras de músculo en aproximadamente diez semanas podrás comer 750 calorías adicionales por día, sin poner en una pulgada o una libra.

Mi cuerpo se ha conseguido realmente fuerte y mis abdominales más pronunciada en la definición después de la dieta. Estoy comiendo lo que quiero y todo lo que quiero. Como te dije antes, usted va a cambiar sus hábitos de forma natural. Que va a comer mejor los alimentos, tener más energía y ganas de trabajar a cabo.

Hacer el entrenamiento de resistencia tres veces por semana a fin de que usted está esperando 48 horas entre sesiones de entrenamiento. Esto ayuda a construir músculo máximo. Resista la tentación de hacer ejercicios aeróbicos pesados sobre el fuera de día. Sólo trate de las tres salidas del trabajo a la semana y ver los resultados. Eso te hará sentir aún más fuerte y un aspecto aún mejor.

Haga sus cálculos sobre este programa y verá que es mejor que cualquier otra cosa!