¿Cómo he perdido más de 30 libras sin dieta

Creo que si usted no tiene una solución práctica para perder peso, que incluye tanto el aspecto físico y psicológico de perder peso que están destinados a aumentar de peso.

Empecé en este viaje de la pérdida de peso con dietas desencantado cuando descubrí una manera de perder peso cambiando mi forma de pensar sobre la comida y mi cuerpo. Estaba tan emocionada! En el transcurso de un año empecé a cambiar de opinión en torno a cómo se alimentaban y cómo me ve mi cuerpo. También noto que yo era mucho más consciente y en contacto con mi cuerpo y lo que le gustaba y no le gustaba.

Poco a poco, con hacia fuera de hacer ejercicio o cambiar nada en mi dieta, empecé a ver los resultados! Estaba tan emocionada porque la comida y comer era ya una lucha por mí. He perdido el diálogo contraproducente que se utiliza para acompañar cada helado o un pedazo de pizza. Por fin podía comer los alimentos que amo y amo a mí mismo por comer sólo eso.

Cuando comencé a adelgazar me di cuenta de que la comida que yo anhelaba comenzó a cambiar y empecé a comer más y más saludable. Puedo comer toda la comida me gusta mucho y no límite de lo que puede y no puede comer, sin embargo, ahora elijo a comer cosas que sé que mi cuerpo le gusta para poder operar de manera óptima.

Sin embargo, después de avanzar mucho psicológicamente, me di cuenta de que mi cuerpo no responden también como yo pensaba que debería. Así, empecé a buscar en el aspecto físico de mi pérdida de peso. Lo que me pareció tan asombroso.

Fue sorprendente encontrar cómo los mensajes físicos, químicos que el cuerpo envía al cerebro y viceversa podría afectar a nuestro éxito en perder peso. La de las hormonas más importantes que aprendí fue sobre la leptina.

La leptina tiene dos funciones importantes para ayudarnos a perder peso. La primera es para decirle al cuerpo, "estoy lleno. Deje de comer! " y la segunda es "quemar la grasa. Lo que pasa es que la mayoría de las personas con sobrepeso tienen demasiado de esta hormona y por lo tanto nuestros cuerpos ahogados de las señales!

Durante la primera semana de la regulación de la hormona leptina mi, pude oír las señales de mi cuerpo es fuerte y claro. Yo estaba mucho más en sintonía con mi cuerpo y podía oír lo que quería y quiere que no quería, y yo escuchaba.

Desde que empecé a cambiar mi mente y mis hábitos, y la regulación de la leptina en mi cuerpo, he perdido más de 30 kilos sin hacer dieta ni programa de ejercicios formales (es decir, Puedo participar en actividades que me gusta, cuando puedo).

¿Le gustaría tener estos resultados? Usted puede! Yo no soy diferente a ti.