Cómo Jump Start su pérdida de peso

A continuación se presentan algunos consejos que son ampliamente recibida como la mejor manera de conseguir sus dietas y programas de pérdida de peso en la vía rápida. A raíz de estas guías simples le ayudarán a poner en marcha su pérdida de peso propio y esto es una gran manera de comenzar rápidamente.

Usted debe tratar de comer una buena fuente de proteína en cada comida del día. Por el momento, no comer alimentos que son a base de trigo o harina, y esto incluye la pasta y el pan.

Comer alimentos no procesados son también de gran importancia para su dieta. 90% de lo que comemos deben ser procesados por lo que debemos tratar de incorporar el mayor número verduras al vapor, las fuentes de proteínas magras, verduras crudas, granos integrales, y también una o dos frutas al día.

Disminuya su consumo de almidón a una porción al día y evitar la parte en la cena. La mejor manera de introducir la fécula son alimentos como avena, papas dulces y el frijol.

No vaya al agua en la fruta ya que esto también debería limitarse a una porción al día. Estas frutas también deben tener bajo contenido de azúcar y alto contenido de fibra. Todas las bayas y frutas como las manzanas y las ciruelas son buenas fuentes de fibra y frutas bajo nivel de azúcar.

Manténgase alejado de los productos lácteos, por el momento, así como con la posible excepción de yogur sin grasa y bajo contenido de azúcar.

Manténgase alejado del alcohol.

Deje de usar vegetales y aceites de girasol para cocinar. Asegúrese de utilizar aceite de oliva al cocinar y aceite de oliva extra virgen para cuando aliñar ensaladas.

Siempre esté consciente de lo que las grasas que están comiendo. La mejor forma de grasa que usted puede comer son omega 3 que se puede encontrar en todos los pescados grasos como el aceite de linaza.

Tome agua todo el tiempo. Usted debe beber alrededor de ocho onzas de agua y veinte libras de peso de su cuerpo todos los días sin falta.