Bajo Comidas Carb Dieta para mejorar la salud

La decisión de vivir una vida más sana es una cosa, pero saber que la dieta realmente se adapte a usted y la elección es otra. Cualquiera que sea la dieta que usted decida seguir, ya sea una dieta alta en proteínas o una dieta vegetariana baja en carbohidratos, asegúrese de que baja en carbohidratos se integra en la dieta y en los alimentos que van a comer. Los carbohidratos que está comiendo menos, mayor que su cuerpo se basará en las reservas de grasa como fuente de energía.

El desayuno es la comida más importante del día - Lo mismo ocurre cuando se está en una dieta baja en carbohidratos. Usted va a querer comer alimentos como claras de huevo y salchicha de pavo con una rebanada de pan integral tostado. Para la cena, usted debe comer alimentos que tienen alto contenido de proteínas - o comer verduras si tiene la intención de seguir una dieta vegetariana baja en carbohidratos. Ten en cuenta que por lo general usted querrá tener más hidratos de carbono para su almuerzo dieta baja en carbohidratos, ya que este es el momento en que su nivel de energía está en su nivel más alto.

Al hacer su dieta, asegúrese de que no afecta su habilidad para hacer tu trabajo con eficacia. Por ejemplo, no quieres que tu cuerpo se canse demasiado debido a la falta de hidratos de carbono, ya que no está comiendo lo suficiente de ellos. Usted acaba de terminar se irritable y de mal humor hacia sus colegas de trabajo y hacer algo que podría arrepentirse más tarde. Lo último que querría hacer es ser despedido de romperse en algún alma desafortunada en el trabajo. Por lo tanto, asegúrese de que tiene suficientes carbohidratos para el desayuno y almuerzo a la última del día.

Recuerde que la esencia de una dieta baja en carbohidratos, ya sea una dieta alta en proteínas o una dieta vegetariana baja en carbohidratos, es proporcionar la cantidad correcta de carbohidratos para que su cuerpo puede quemar para producir energía. Esto se puede lograr haciendo que estos carbohidratos temprano en el día, como durante la hora del desayuno y el almuerzo. Para la cena, sin embargo, tendrá que limitar la ingesta de carbohidratos o cortarlos por completo, porque el cuerpo está más que probable que los convertirá en grasa.

Siguiendo los consejos anteriores no será tan efectiva si no se combinan la dieta con algunos ejercicios regulares. En adición a su dieta baja en carbohidratos desayuno, almuerzo y cena - asegúrese de que tiene algunos ejercicios de rutina para lograr su objetivo de pérdida de peso más rápido.