La verdad sobre la dieta, sin saltarse la comida chatarra

Hacer dieta rara vez es una experiencia agradable, pero hay maneras de eludir las reglas. Usted puede seguir perdiendo peso, mientras que comer sus comidas favoritas y aperitivos. Yo por lo menos gordita mayor parte de mi vida. Para una parte de ella que era obeso. Dado que darse cuenta de que tenía que ser más saludables, que han perdido más de 100 libras. Lo que puede sorprender por mi pérdida de peso es que a lo largo de la manera en que seguía comiendo algunos de mis comidas favoritas. Todavía comía cosas como pizza, lasaña, y hamburguesas. No se dio por vencido en mi bocadillos o dulces tampoco. Todavía tenía el helado, pastel y chocolate. Normalmente, una persona no bajar de peso si consume estos tipos de alimentos. El conteo de calorías que se salga de control en un apuro. Me gustaría compartir con ustedes algunos datos importantes sobre este tema.

Lo primero que debe entenderse es que la comida chatarra no te hace la grasa. Demasiadas calorías que la grasa. Comer una hamburguesa con queso no inmediatamente colocar un extra de 15 libras de grasa alrededor de sus caderas. Del mismo modo, disfrutando de un delicioso brownie, dulce no hacer el amor maneja aparecen instantáneamente. El cuerpo humano crea estas bolsas de grasa de los malos hábitos, alimentación prolongada. Si crea un plan de alimentación saludable y se adhieren a ella la mayoría del tiempo, que puede absorber fácilmente la elección de alimentos menos saludables sobre una base diaria. Esto significa que si usted hace las selecciones asequibles para los alimentos la mayor parte del día, usted puede caber de que barra de chocolate en su rutina diaria. Puede bufanda por ese pedazo de pizza y no preocuparse por las consecuencias. Esto es ideal para aquellos de nosotros que tienen determinados alimentos que más amo de todos. Por ejemplo, en mi caso no tengo problemas para saltarse las cookies, porque no son una determinada opción favorita comida chatarra de las minas. Sin embargo, me encantan los helados. Por lo general la gestión para adaptarse a un tazón de buen helado en mi día a elegir para comer sabiamente en otras partes del día.

La segunda cosa a considerar construye fuera de la elección de la comida chatarra y la forma correcta de hacer cambios. Le mencioné que yo no soy tan loco acerca de las cookies. Esto no quiere decir que nunca pigged a cabo en las cookies. Yo ciertamente lo hizo. Cuando empecé a perder peso, me senté y le dio la consideración difícil elegir mis alimentos. Es entonces cuando me di cuenta de que sólo había algunos alimentos chatarra que yo realmente le gustaba. Otros artículos que comí por el simple hecho de comerlos. Esto es algo que también debe hacer. Separe los alimentos chatarra. Decidir los elementos que realmente gusta y se centran en el trabajo que en sus planes de alimentación. Vierta el resto. Esta es también una buena oportunidad para introducir nuevos temas de alimentos que no son basura, pero puede dar el mismo placer. Por ejemplo, la sandía es dulce y delicioso. También está a sólo 9 calorías por onza. Eso es extremadamente bajo en comparación con casi todos los procesados dulces. Usted puede tener un gran tazón de rebanadas de sandía y sólo consumen unos cuantos cientos de calorías. Eso es muy difícil de superar.

Comprobación de estas Guías de la pérdida de peso le ayudará a tomar decisiones informadas. Si usted va a hacer el esfuerzo por perder peso, entonces puede ser que también vienen armados con el conocimiento adecuado para hacerlo lo más rápido y menos doloroso posible.