Cómo perder grasa Uso de la Ley de la Atracción

¿Es posible bajar de peso mediante la Ley de la Atracción?

La meditación y la visualización de hecho derretirse la grasa?

Tal vez no en su forma de pensar, pero usando la ley de la atracción puede ayudarle a conseguir el cuerpo que deseas.

Sólo es necesario saber cómo aplicarlo.

¿Qué pasa si usted visualiza más delgada durante veinte minutos cada mañana y noche durante treinta días - le despierta a la mañana siguiente y ser más delgada?

Aunque algunos dicen, "S��, es así", en mi experiencia no es la forma en que la Ley de la Atracción funciona. Esto no quiere decir que no se puede perder la grasa con la Ley de la Atracción - sólo se debe utilizar de otra manera.

Considerando que algunas personas parecen creer que la ley de la atracción se hace para crear milagros, parecen haber olvidado que esta ley no se trata de magia. . .

Se trata de la atracción.

Sí, esto podría resultar en milagros, pero ante todo se trata de "como-atraer-como '.

Aquí hay un hecho: La visualización puede aumentar la masa muscular y la pérdida de grasa posterior, pero sigo pensando que hay una mejor manera de usar la Ley de la Atracción

Por lo tanto, digamos que usted está demasiado gordo. Te has dado cuenta de esto y decidió hacer algo al respecto. Pero el único problema es que usted vive en una pequeña ciudad sin gimnasio, y su coche se ha roto, así que ir a un gimnasio más cercano está fuera de la cuestión.

Usted hace un "tablero de la visión" o una "película de la mente" con el fin de ayudar a visualizar su meta - una bella y delgada usted. Ves las imágenes tantas veces como pueda, y cada vez que hagas esto realmente puede comenzar a sentir una felicidad interior que se gana de ser más en forma.

Sin embargo, después de diez días, cuando se sube a la báscula. . . ningún cambio!

Más tarde ese día, sale a caminar y ver a su vecino de pie en su jardín, regar las flores. Usted intercambia algunas palabras y, después de un momento, ella le dice que ella tiene que dejar momentáneamente, pues ella comenzó a trabajar en un gimnasio en la ciudad más cercana más grande.

Ahora sólo tiene que preguntar a su vecino si puede acompañarla en su coche. Por supuesto que no le importaría la compañía. En realidad, hace que sea más fácil para que ella se adhieren a su objetivo de trabajar a cabo tres veces por semana.

Así es como la Ley de Atracción funciona.

Has enviado un mensaje subconsciente en el Universo en el deseo de ser libre de grasa y en forma, y ha traído una solución.

Así que darse cuenta de que la Ley de Atracción puede ayudar a perder peso, aunque no necesariamente en la forma en que usted podría pensar!

Esté atento a las señales sutiles enviado a usted de guía.

La ley de la atracción no se trata de magia.