Conseguir un apretón en su Cuenta de grasa

La mayoría de la gente grabar su peso inicial cuando comienzan un programa de ejercicios. Esta es una gran manera para seguir el progreso en el tiempo. Pero usted puede adquirir una perspectiva adicional de realizar una medición de grasa corporal inicial antes de comenzar un programa de ejercicios.

¿Por qué es importante medir la grasa corporal? Bueno, imagino a los hombres que son exactamente la misma altura y peso. Uno de ellos es delgado y musculoso, mientras que el otro está fuera de forma y de la grasa. Claramente, la diferencia entre los dos hombres es que se tiene un mayor porcentaje de grasa que el otro.

La forma más fácil de controlar si se están perdiendo grasa durante el ejercicio es medir la circunferencia de su cintura. Si bien esto no le da un porcentaje de grasa total, usted sabrá que está avanzando en la dirección correcta.

Para aquellos que quieran conocer su nivel de grasa en general, el método más común es la pinza del pliegue cutáneo. Esta prueba se realiza en muchos clubes de salud y consultorios médicos. El probador tiene pellizcos pequeños de piel y grasa en diferentes puntos del cuerpo y mide el espesor. Una fórmula a continuación da el porcentaje estimado de grasa, que suele ser una precisión de cuatro puntos porcentuales.

impedancia bioeléctrica es otro método barato y fácilmente disponible para medir la grasa corporal. Este dispositivo aprovecha el hecho de que la grasa conduce la electricidad a un ritmo diferente que el músculo. Si bien este método puede dar resultados rápidos, que varía de una serie de factores, incluyendo su nivel de hidratación, por lo que no es muy preciso.

El método más exacto de las pruebas de grasa corporal es cada vez pesaba mientras está sumergida en el agua. Dado que la grasa es menos denso que el músculo, la diferencia entre este peso y de su peso normal se puede convertir en un porcentaje de grasa corporal. Si bien este es el método más exacto, no es tan fácilmente disponible como método de pinza.

Una nota final sobre la grasa corporal. Al igual que el peso, porcentaje de grasa es indicador del nivel de salud. Otros factores, tales como los niveles de colesterol, presión arterial, etc, también son importantes al evaluar la salud general. Así, mientras que usted debe esforzarse para mantener un peso saludable y porcentaje de grasa corporal, que no quieren hacer caso omiso de otros indicadores.